lunes, 11 de agosto de 2008

Tapas de la Rolling Stone de agosto

Argentina
Mario Pergolini adelanta lo que sucederá con CQC y Cuál es? Además, las 100 mejores canciones de guitarra de la historia y una entrevista exclusiva a Emanuel Ginóbili.

Brasil
Como se ve en la portada, el plato fuerte es una entrevista al famoso escritor brasileño Paulo Cohelo.

México
A casi dos meses de retornar al DF, la banda de Adrián Dárgelos ocupa la primera plana. Además, Bill Gates, los Eagles, la peli de los X-Files, Coldplay y un informe sobre el narcotráfico.

Estados Unidos
En la primer quincena de agosto, la tapa va para el controvertido actor Robert Downey Jr. Cuando falta menos para las elecciones presidenciales, Michael Moore arremete con su análisis político.

España
Número especial con las 100 mejores canciones de los héroes de la guitarra. También, Amy Winehouse, Carla Bruni y la entrevista pasada a Barack Obama.

Alemania
¡Volvió! El candidato demócrata para las elecciones yanquis sigue sonriendo en las tapas. Amy, Rush, REM y el sitio Facebook son de la partida.

Italia
Entrevista a la cantante con apellido de “casa de vino”. La buena música sigue apareciendo en la edición tana, esta vez con Motörhead, Brian Eno, Coldplay y los Kinks.

India
Como España, y Estados Unidos hace un par de meses, las 100 canciones con los mejores guitarristas dicen presente. Todo sobre el Festival Glastonbury.

Turquía
En lo musical, lo más destacado de la edición turca va dedicado a la chica de tapa Amy Winehouse y a los legendarios británicos The Who.

7 comentarios:

MSR dijo...

Winehouse hasta en la sopaa

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Lucas, si bien la tapa de este mes de Argentina esta buena, me hubiera gustado una tapa que presente las canciones de guitarra como la española... Igual, creo que esta RS, va a ser una de las mejores del año... Me gusto. O mas bien dicho, venía siendo muy mala, pero esta esta buena... en información...

Saludos!


ChaPa ((( 22 )))

*Mariposita* dijo...

Hola lukisss



che de verdad no te borre!!!
de todas formas ya estas nuevamente en mi lista!! jajaja


viste? das para montruo!


saludetes

GUIA POCKETBLOG dijo...

Lucas, te felicito, muybuena la cobertura de las tapas de la Rolling. Sin sonar despectivo, una revista con mucha cultura MacDonalds. La banco mucho igual.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer la nota de las 100 canciones que habías adelantado hace unos cuantos post.

Horario Medellín dijo...

No podía faltar la sección "Tapas Rolling Stones" como todos los meses....

Voy de una con la de Italia o Turquía... Amy a full, me enc anta, borracha drogada, como sea, me encanta... y la de Mexico... puaj! por dios... babasofia... insoportables!

Besos!

Lucas dijo...

MSR: Sopa de vino? Mmmmmm........

Chapa: Yo creo que la van a hacer esa tapa. Vendrá como una revista separada de la posta. Saludos!

Mariposita: jajaja ok, soy un monstruo de nuevo!!! (nunca dejé de serlo). Saludetes.

.gpb: Gracias. Es cierto, no le queda otra que amoldarse a la cultura actual. Saludos!!

Socio: Idem. Saludos!

Horario: No podía faltar y trataré de que no falte, aunque es un quilombo acomodar las tapas sin que se desarme todo. Yo, en cambio, elijo la de Babasónicos. No fueron grandes fotos las de este mes. Besos!